Cuatro ancianos murieron por el incendio registrado en el geriátrico San Marcos, ubicado en el barrio Belgrano. El siniestro ocurrió en el tercer piso del edificio, donde había seis personas, una de ellas falleció a causa de las llamas, mientras que otras tres sufrieron un paro cardíaco en el camino al hospital. De los 30 ancianos que residían en el lugar, 20 fueron trasladados para su atención.
La llamada de alarma fue registrada a las 00:15, cuando las llamas comenzaron a propagarse desde el último piso del establecimiento, un inmueble de planta baja y tres pisos ubicado en Echeverría 3434, entre Superí y Melián.
Alberto Crescenti, director del SAME, detalló que uno de los ancianos murió en el lugar, mientras que otros tres «fallecieron por paro cardiorrespiratorio en las ambulancias cuando eran conducidos a los hospitales Tornú, Zubizarreta y Pirovano, a pesar del esfuerzo del personal médico para sacarlos». Además, indicó que otro de los pacientes «está internado en grave estado».
Tras el siniestro, el juez de instrucción Diego Slupsky y la fiscal Paula Assaro ordenaron diversas medidas preliminares en el marco de la investigación.