Ocurrió ayer cuando colisionaron un Citroën C4, que provenía de la provincia de Tucumán, con un Peugeot 308. Fallecieron el único ocupante del primer vehículo y una pareja que iba en el restante.
Tres personas murieron como consecuencia un choque frontal protagonizado por dos autos que circulaban por la ruta 34, a la altura de la localidad salteña de Río Piedras.
El accidente ocurrió alrededor de las 09:30 cuando chocaron de frente un Citroën C4, que procedía de la provincia de Tucumán, con un Peugeot 308 que circulaba en sentido contrario.
Según informaron fuentes policiales y medios locales, en el momento del siniestro, se registraba una persistente llovizna, situación que reducía la visibilidad.
En el Peugeot, que circulaba en sentido norte sur desde la localidad de Lumbreras a Metán, viajaba en su parte delantera un hombre y una mujer, que perdieron la vida en el acto.
En tanto, un hombre de 52 años llamado Fabricio Raimundo, que se encontraba en el asiento trasero del auto, resultó herido, por lo que fue llevado al Hospital de Metán, donde quedó internado.
Por su parte, el conductor y único ocupante del Citroën, que aparentemente provenía de la vecina provincia de Tucumán, también perdió la vida por el impacto.