San Luis (LaNoticia) 12-05-15. Los días lunes y miércoles a partir de las 19:00, se realizan gratuitamente y abiertas a toda la comunidad las clases de salsa y bachata en el Sindicato de Obras Sanitarias, y en la Escuela Industrial los martes y jueves de 18:00 a 20:30, los interesados pueden comunicarse con el teléfono 4428252 o por facebook buscando deporteyrecreacionmcsl.
Debido a la gestión del director de Deporte, Edgar Magallanes, en la época de invierno será usado el salón de Obras Sanitarias y la Escuela Industrial.
El profesor a cargo, William Quiroga, destacó el nivel de concurrencia los días domingo a pesar del frío y del día de descanso por preferencia, explicando que la gente que se acerca más allá de aprender una disciplina de moda y de excelentes beneficios cardiovasculares, de coordinación y demás, funciona como un centro gratuito de contención para aquellas personas que por distintos motivos de la vida, sufren algún problema de depresión o soledad, siendo así un doble espacio de apoyo a la comunidad por parte del municipio y de la Gestión Ponce.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com