Estudiantes sigue transitando por lo rieles y no se baja de las vías. Fue a la casa del legendario Ferro Carril Oeste y ganó por primera vez de visitante en el Nacional B y lo hizo por goleada. Fue 3 a 0 con los goles de Roldán, Curima y Núñez.
El Lolo estaba como loco. Después de lo mal que jugó ante los santiagueños, ayer se despachó con una demostración de contundencia y de soberbia futbolística.
El que no detiene su soberbia es teKila. Al final del partido habló con la radio del melenudo y disparó que el gobierno hace un mes y medio que no le paga y responsabilizó al Ministerio de Hacienda, intentando salvar al ministro de deportes Carlos Rosso.
Parece que se destapó otro escenario polémico. Para colmo, Canal 13 televisa a Juventud de visitante y no televisa a Estudiantes. El Lolo dice que eso va a seguir así, porque Juventud es el equipo del Gobierno y Estudiantes el equipo del Pueblo y parece que en el Gobierno no se dan cuenta que este es un año de elecciones. En realidad, dice que Poyi lo que hace es dejarle la cancha embarrada al Avispón Verde, que en su afán de volver a ser gobernador tendría una fuerte oposición en las familias de Estudiantes, que no son dos votos, son bastantes más.
El Coquito fue al bajo y cuenta que Juventud ganó con justicia 1 a 0 a Tiro Federal de Rosario, con gol de Peralta por el Federal A.
El director técnico Dechat les sigue demostrando a los dirigentes que no se equivocaron en traerlo y que sí se equivocan en hablar de fútbol.
El Lolo dice que Dechat tuvo suerte, que el que lo salvó es Marcos Fernández y sus goles.
Pero esa es tierra de otro costal. A propósito de tierra, sigue la polémica en Chancay por las obras que nunca se hicieron en el nuevo predio donado junto el centro hípico, el dinero que no se invirtió, la tierra que se vendió a una empresa constructora, los porcentajes totales que fueron del profe de natación, la casona que este profe inauguró en Potrero y toda la familia del rugby que sigue en silencio. A este paso, en Chancay, si nadie habla ni muestra pruebas, es que son cómplices. Por qué el silencio.
Les dejo una consulta para el miércoles. Para quién juega Poyi?