San Luis (LaNoticia) 12-12-2019. El diputado provincial Gastón Hissa le envió una corta pero concisa carta al gobernador Alberto Rodríguez Saá.
“Es de público conocimiento que el desastre financiero, administrativo y de gestión que dejó el ex intendente Enrique Ponce; un municipio quebrado” dice en el primer párrafo la misiva. Según el nuevo intendente, Sergio Tamayo, en las arcas municipales sólo “hay $2.500”.
Hissa afirma que el conflicto en la empresa de transporte urbano afecta a más de 20.000 puntanos, e instó al gobernador a que destine recursos provinciales para solucionar el problema, “le pido, así como utilizó sin ningún tipo de limitaciones los recursos de la Provincia para financiar la campaña del actual intendente electo, ahora utilice los recursos de la provincia para el bien de los vecinos de San Luis”.
Sergio Tamayo asumió en medio de un paro por tiempo indeterminado, hoy comienza el sexto día de la mediad de fuerza y aun no hay ninguna solución, el nuevo director de Transpuntano, Grippo, le manifestó a los gremialistas de UTA que “verá cómo está la empresa y de acuerdo a eso harán un ofrecimiento” pero no hay nada concreto y si no aparece el dinero, el paro, seguirá.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com