San Luis (LaNoticia) 08-05-15. Como demostrando su poco compromiso con la salud pública cuando de un gobierno afín a los hermanos Rodríguez Saá se trata, el juez Jorge Sabaíni Zapata no concurrió a la inspección ocular que se debió realizar el pasado martes en la planta de bombeo de efluentes cloacales ubicada en el barrio Las Vegas de Juana Koslay. Tampoco fueron a la cita ni el Municipio ni su representante legal. Solo estuvo presente el denunciante concejal Marcelo Vagaría y un grupo de vecinos.
Así lo hizo saber el propio Vagaría en una entrevista concedida al programa que se emite por Radio Municipal de San Luis, La Mañana a Capella, quien se mostró molesto por la actitud de Sabaíni Zapata.
La denuncia de Vagaría se debe a que esa planta de bombeo tuvo una falta total de funcionamiento con lo que los efluentes cloacales de Juana Koslay, como llegaban hasta ella fueron vertidos directamente al Río Chorrillo.
Vecinos contra la basura
Vecinos de Juana Koslay expresaron a La Noticia estar «cansados» de la mugre que les rodea, sin que desde la Municipalidad se envíe la limpieza correspondiente «a pesar de que ya hemos reclamado más de 10 veces por este basural», dijeron.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com