San Luis (LaNoticia) 04-10-2019. Ayer el intendente, Enrique Ponce, sufrió otra vez la juevitis, enfermedad que ataca a los intendentes cuando están por dejar el mandato.
Ayer en la sesión del Concejo Deliberante, se trató el tarifazo para Transpuntano pedido por el intendente Enrique Ponce, hace dos semanas se había firmado el despacho en minoría, con un solo voto a favor de María José Domínguez, férrea defensora del aumento del Boleto Urbano.
Pero como ya se venía comentado en los pasillos del Concejo, el aumento no saldría ya que no contaría con los votos necesarios, ante la ausencia del bloque Poncista, hubo 8 votos negativos y dos abstenciones.
Sin nadie del poncismo que defendería lo indefendible, la votación fue rápida, y se remarcó que el municipio ni la empresa habían contestado lo requerido por el Concejo Deliberaste.
Por lo pronto el boleto quedará en $22 y sería el próximo gobierno municipal quien deba recibir una empresa totalmente quebrada y deficitaria, por el mal manejo de Enrique Ponce.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com