San Luis (LaNoticia) 02-10-2019. El candidato a intendente por el Frente San Luis Unido, Gastón Hissa, aseguró que la elección municipal del 10 de noviembre se va a polarizar entre él y Sergio Tamayo, uno de sus contrincantes que representa al Frente de Todos, que conduce Alberto Rodríguez Saá, de esta manera, el referente de Avanzar deja afuera de toda posibilidad a Enrique Picco, candidato del frente político liderado por Enrique Ponce.
«Yo creo que, sin menoscabar a ningún otro candidato que la elección se va a polarizar entre dos grandes frentes, el Frente Justicialista de Todos, que lidera Alberto Rodríguez Saá y nuestro Frente San Luis Unido, que es la única alternativa seria al socialismo», indicó el candidato a ser el nuevo conductor de la Municipalidad de San Luis.
Cuando se le remarcó el detalle que surge estaba dejando sin posibilidad a Enrique Picco, Hissa argumentó “el partido de Enrique Ponce se ha presentado sin un frente, y por eso creo que se va a polarizar entre nosotros y el socialismo provincial».
Por otra parte, el candidato de San Luis Unido aseguró que está trabajando muy fuerte con la comunidad para ganar en las próximas contiendas municipales «nos hemos organizado con equipos técnicos, durante estos 5 años, a los efectos de llevarle a los vecinos propuestas claras de cómo mejorar los servicios públicos de la Ciudad de San Luis» indicó como uno de los pilares básicos de su campaña.
Y explicó «tenemos un cronograma de actividades y un organigrama de roles del equipo en cada uno de los barrios» reuniones con distintos actores importantes en la comunidad».
Asimismo, Hissa se expresó a favor de la Boleta Única que se implementará el 10 de noviembre «considero que es un sistema más transparente, que tiene un gasto muy bajo en relación a la Boleta Única Electrónica. Pero estamos informando al vecino de qué se trata, porque a pesar de ser muy fácil, puede traer confusión».
Cristina Sosa Puebla
sosacristina06@gmail.com