San Luis (LaNoticia) 16-09-2019. La semana pasada el Municipio comenzó a pintar dársenas de espaciamiento en la plaza Pringles, cientos de vecinos sorprendidos por que hace 11 años que está prohibido estacionar en ese lugar.
Ahora Ponce, desesperado por intentar sumar votos para su candidato, propone pasar por encima de la ley y del Concejo Deliberante, permitiendo violar una ordenanza.
Esta misma ordenanza está vigente y no prevé estacionamiento de taxis sobre los lados de la plaza, pero Ponce los permitió, beneficiando así al sector, por más que estuviese violando la misma.
Como si eso fuera poco, para amortiguar las críticas, por las que fue prohibido estacionar en la plaza (los dueños de vehículos estaban todo el día ocupando un lugar) cobrará una tarifa adicional, pese a no estar reglamentado el sistema de estacionamiento medido.
La pregunta a todo esto es ¿Se animarán los concejales a enfrentar al intendente por la medida, o serán cómplices?
La gestión de Ponce siempre se ha caracterizado por ser prueba y error, como paso con la Granja La Amalia y la promesa de 10.000 viviendas incumplidas, luego transformada en el loteo Tu Techo, Tu Tierra, también incumplido, o con los desagües de la avenida Perón, los cuales se hundieron antes de ser inaugurados, a lo que prometieron reasfaltar toda la cuadra, que tampoco cumplió, y hoy en día los desagües se vuelven a hundir.
Seguir con pruebas y error, con recules como en varias de las promesas incumplidas por Ponce ¿Esta es la Ciudad que proponen?
Federico Capella
fefescapella@gmail.com