San Luis (LaNoticia) 02-09-2019. La comisaría 23 investiga la situación en la cual un joven de 18 resultó herido de dos disparos con un arma de fuego. El hecho ocurrió el sábado por la noche en las inmediaciones del Barrio San Luis XV. El chico fue operado y está internado fuera de peligro en el Complejo Sanitario San Luis. Los familiares en represalias quemaron una moto de los presuntos agresores.
Según informó la Policía, Ferreyra recibió dos impactos de bala, cuando circulaba por el barrio en una motocicleta. Uno de los disparos ingresó en la pierna izquierda y el otro en el omóplato. De acuerdo a los primeros indicios, habría sido herido por dos conocidos, quienes también transitaban en un vehículo de igual porte con los que mantiene una disputa. Ambos agresores ya fueron identificados.
Grande fue el disturbio que se armó cuando Ferreyra herido fue a buscar ayuda a su casa. Allí se encontraba su abuela quien tomó la decisión de ir hasta el domicilio de los presuntos agresores a recriminarles el hecho. La mujer de 64 años terminó agredida y mordida por un perro. Cuando la sexagenaria vuelve herida a su vivienda, otros familiares deciden ir al lugar y prender fuego a una motocicleta.
Cristina Sosa Puebla
sosacristina06@gmail.com