San Luis (LaNoticia) 29-04-15. El `Stiusso puntano´, en su recorrida habitual por el centro puntano, pasó como por causalidad por una esquina donde había policías hablando con algún inspector municipal de alto rango, y como la conversación le pareció interesante, como haciéndose el distraído se puso a `mirar´ vidrieras, mientras paraba la oreja a la charla entre uniformados provinciales y municipales.
Al parecer, por lo que nos contó, los efectivos policiales estarían bastante molestos con los dueños de un reconocido boliche nocturno de avenida Illía muy cerca de la ex Estación de Trenes, porque no estaría contratando el servicio de Adicional al cuerpo de seguridad provincial, para la vigilancia del `orden´ dentro del boliche durante sus noches de actividad.
Este enojo, siempre de acuerdo a la mala lengua que tiene nuestro amigo `Stiusso puntano´, no se quedaría en la nada, y los `provinciales´ estarían intentando que sus pares `municipales´ hablen con sus autoridades superiores para clausurar el boliche.
Lo que seguramente no sabrían los uniformados es que, desde la Municipalidad, se ha clausurado varias veces a este boliche, pero en todas, el propietario del polémico negocio, ha tenido la `bendición´ del juez de Faltas municipal, quien ha `levantado´ cada una de esas clausuras, sin saberse los motivos de tanta `beneficencia´.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com