San Luis (LaNoticia) 31-05-2019. La intimidad y privacidad es uno de los principales derechos de las personas y de los más atesorados, y cuando alguien los viola genera una sensación de impotencia e inseguridad.
Esto es lo que en los últimos días está pasando con la invasiva campaña de Adolfo Rodríguez Saá, primero varios medios se hicieron eco de publicaciones en redes sociales de una carta enviada con el nombre y apellido de quien habita un domicilio, y este abuso es un delito.
En las últimas horas, miles de usuarios de WhatsApp recibieron un mensaje del número 2664 908647, de la misma manera, con nombre y apellido de quien recibe el mensaje, este número está vinculado a una cuenta de empresa, categoría interna de la aplicación de mensajería para saber cuándo es un chat personal y cuando está vinculado a otro tipo de actividad.
los usuarios que enviaron a nuestro medio las capturas de los mensajes, relataron casi horrorizados, como se sentían al llegarle este mensaje directo a pocos días de las elecciones, “siento una impotencia de como tienen todos mis datos, ya no sé si leen todo lo que hablo por WhatsApp” nos confesó una de las chicas que recibió el mensaje.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com