San Luis (LaNoticia) 25-02-2019. “entregamos guardapolvos, como todos los años, a los niños de la ciudad para asegurar que inicien las clases como corresponde” dijo el intendente de Juana Koslay Jorge “Toti” Videla.
El evento se realizó en la Escuela de Oficios Juan Domingo Perón y contó con la presencia de docentes, padres, alumnos y funcionarios municipales. En este acto solidario se entregaron 342 guardapolvos.
“Con este acto todos los chicos tienen las mismas oportunidades de asistir a clases con su guardapolvo. En el municipio tiene las puertas están abiertas para ayudar a que los chicos asistan a clases, porque si los chicos estudian, nos aseguramos el futuro de nuestra ciudad” expresó “Toti” Videla y agregó que “la gestión trabaja para que los niños de la ciudad sean felices”. Esta gestión lleva entregados 642 guardapolvos en solo dos años.
«Estamos muy contentos, esta es una ayuda muy importante», expreso Liliana Coria directora de la Escuela Maestro Rural de Donovan. Los padres presentes también se mostraron agradecidos, ya que es complicada la situación económica que vive el país.
María José Gómez Jefa del programa Contención Social quien llevó adelante junto a su equipo la inscripción para la entrega de guardapolvos, se mostró muy conforme y aseguró que el municipio siempre está cerca de los vecinos.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com