San Luis (LaNoticia) 08-02-2019. El Tribunal electoral dio detalles del calendario para las elecciones provinciales. Teniendo en cuenta que las Primarias abiertas y Simultáneas (PAS) son el 21de abril y las Generales el 16 de junio, las fechas van desde el 16 de febrero al 14 de septiembre.
El Tribunal está integrado por su Presidente, Martha Raquel Corvalán, por los Vocales, Estela Inés Bustos y Jorge Sabaini Zapata y el Juez Electoral, Fernando Spagnuolo. En la conferencia de prensa a los medios de comunicación estuvo también presente la Secretaria Electoral Laura Giménez Lanza.
El calendario contiene fechas importantes como la del 16 de febrero para hacer reclamos por parte de los electores por datos erróneos, el 20 de febrero para solicitar reconocimientos de alianzas transitorias y frentes electorales, la presentación de listas y candidatos, y los plazos de campaña, entre otros.
Cristina Sosa Puebla
sosacristina06@gmail.com