Qué bien que jugó Estudiantes y qué lástima que no ganó. Hizo todo bien el equipo albiverde. Tuvo personalidad para revertir el 1 a 0 abajo y le faltó suerte para ganarle a Los Andes, que finalmente terminaron 1 a 1. No le tembló el pulso en la cancha del puntero de la B Nacional y por algunos pasajes lo pasó en rendimiento. El Lolo, que lo vio por la tele y escuchó por la radio, dice que fue muy emocionante. Ahora regresará a su cancha, el domingo que viene ante Boca de Corrientes.
Y qué me cuentan de Juventud. Ganó el segundo partido del Federal A. Le metió 3 a 0 a Villa Ramallo y los mismos dirigentes que hace dos semanas lo insultaban ahora lo endiosan como si fuese Guardiola. Qué poquito saben de fútbol algunos dirigentes!!! Tenía razón el coquito, Dechat es un gran entrenador. Y los hinchas, que mandados por algún dirigente también lo insultaban, dice el Coquito que en la cancha no sabían si gritar o insultar. Alguno hasta llamó por teléfono al cabezón para preguntarle qué tenían que hacer.
El que tuvo un sábado detestable fue Defensores del Oeste. Fiesta armada para llegar a la final del Federal C y Colonia Caroya le ganó 2a 1 y lo dejó mudo.
La chanchita dice que la culpa fue del gober, que no lo fue a ver nunca y ahora apareció porque parecía fácil y al final lo mufó.
Tengo tres historias imperdibles, pero para el miércoles. Hoy solo quiero hablar de fútbol.