San Luis (LaNoticia) 28-11-18. Tres meses han pasado desde la detención de imputados y hasta el momento no hubo avances.
Las familias de los seis detenidos, José Alberto Chiotti, José Chiotti (h), Luis Alfredo Pereira, Gilberto Miranda, Pablo Escudero y Nicolás Quinteros, siguen pidiendo la excarcelación de todos al considera que no existen pruebas contra ellos.
Según el abogado defensor de algunos de los imputados, Omar Uría, en la causa todavía se está resolviendo la excusación de uno de los camaristas, Hugo Saá Petrino “el expediente con la excusación no se ha resuelto, y sumado a esto existen muchas demoras injustificadas, las detenciones no tienen ningún fundamento, ni jurídico ni ético” explicó el ex miembro del Superior Tribunal de Justica de la Provincia.
Las esposas de Chiotti y Pereira, siguen sosteniendo que no hay pruebas que incriminen a los detenidos, además Margarita Godoy, esposa de Pereira, responsabilizó al denunciante Julio Cesar Vergés por la salud de su marido y de su familia.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com