San Luis (LaNoticia) 16-04-15. En un hecho, en principio, confuso, fue baleada una nena de 3 años en el barrio Padre Mugica en la siesta de ayer. Aparentemente el agresor sería un menor de edad que tendría problemas con el padre de la nena. La menor recibió 12 impactos de balas de plástico y está fuera de peligro.
Según fuentes policiales, el agresor sería un menor que tendría problemas personales con el padre de la nena, quien se habría conducido en motocicleta, efectuando varios disparos con un arma cargada con municiones de plástico, similares a las utilizadas por la policía cuando reprime.
Los balazos impactaron contra el frente de la vivienda y como la nena estaba jugando en la vereda de su casa, los rebotes la hirieron en brazos y manos. Un total de 12 impactos recibió, salvando su vida por milagro.
Hasta anoche, la menor estaba internada en el Complejo Sanitario San Luis evolucionando de sus heridas, mientras personal policial estaba trabajando en la búsqueda del menor, presunto autor de los disparos.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com