San Luis (LaNoticia) 14-11-18. Maximiliano vive en Potrero de los Funes y denunció que una mujer intentó secuestrar a su hijo quien iba de la mano de su esposa en Sixto Bertín.

Maximiliano nos cuenta la preocupante situación vivida por su mujer
En diálogo con nuestro medio, Maximiliano señaló que viven en Potrero de los Funes y que periódicamente realizan sus compras en el supermercado ubicado en avenida del Viento Chorrillero y Sixto Bertín.
Que su mujer caminaba con su hijo por Bertín y al llegar a la avenida central Los Nogales, “una mujer rubia, pelo corto por los hombros, tez blanca, 1,65 de altura, edad aproximada 45 años, la empuja y tironea al nene para sacárselo, mi mujer grita y se aferra al nene”. Según su relato, la mujer que intentó secuestrarle a su hijo, se movilizaba en un Gol negro con vidrios polarizados.
A todo esto, una señora que caminaba por la zona, llama a la Policía “y al minuto llega un móvil, que se cruza al Gol, se baja un efectivo que le toma los datos a mi mujer y a quienes estaban en el Gol”. Lo más llamativo de este dato, es que luego concurrió a Comisaría Quinta y allí le dijeron que no tenían registro de ningún hecho en la zona, lo que deja el gran interrogante ¿El móvil y los efectivos eran truchos? O ¿Eran policías reales que no cumplieron con su trabajo y no asentaron nada en la Comisaría?
También fueron a la Municipalidad de Juana Koslay para saber si la Patrulla Urbana había participado, pero les respondieron que ellos tampoco tienen registro del hecho en cuestión.
Maximiliano explicó que tienen miedo y que no quieren ir a ningún lado solos y que alguien les dé una respuesta de lo ocurrido.
Mientras esto ocurre en nuestra provincia, el jefe de la Policía está paseando por Israel con dineros públicos, de donde sólo puede traer como experiencia cómo asesinan a los palestinos civiles e indefensos. Son tan torpes que intentan hacernos creer que les interesa nuestra seguridad.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com