San Luis (LaNoticia) 25-10-18. El calvo legislador nacional por San Luis hizo teatro en reunión de comisión por el presupuesto nacional, pero terminó dando quórum.
Andrés Vallone fue el centro de críticas ayer, puesto que en reunión de comisión se hizo el bravucón diciendo “nos están tomando el pelo” -algo imposible para hacer con él-, porque mientras discutían el proyecto en comisión, ya se había montado todo para ser tratado en la sesión de ayer.
Vallone se esmeró hablar que este presupuesto es impuesto por el FMI, que es hambre, pero no dudó un solo segundo en sentarse en su banca para dar quórum, por orden de Adolfo Rodríguez Saá, minutos antes que fracasara la sesión.
Ya en el recinto, el calvo dijo que es “un día malo, por lo que ha pasado adentro”, lo que todavía estamos tratando de dilucidar es si lo dijo porque él y sus tres amigos de San Luis permitieron que se tratara el presupuesto impuesto por el Fondo, a cambio de unas migajas que le llegarán a algunos municipios, eso sí, les llegarán si el Gobierno provincial no inventa algo que impida que esos fondos lleguen, como ya lo hizo con los ATN.
Este jueguito de Vallone es algo sumamente usado desde hace años y se piensan que nadie se da cuenta, pero esta vez les salió sumamente mal, toda vez que las puteadas contra los cuatro diputados por San Luis que permitieron la sesión por el presupuesto, se multiplicaron exponencialmente por las redes sociales.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com