Además, el mismo día dialogó con el periodista Nicolás Wiñazki y actuales funcionarios de Macri y Vidal.
Los peritajes al teléfono de Alberto Nisman revelaron que finalmente la última comunicación del fiscal que fue encontrado sin vida en su casa, no fue con el técnico informático Diego Lagomarsino.
Según informo el diario Tiempo Argentino, el último contacto que tuvo el entonces titular de la UFI, se dio el sábado 17 de enero de 2015, a las 21 horas, 18 minutos y 43 segundos con el empresario Leandro Santos, dueño de una agencia de modelos publicitarias, investigado en Argentina y Uruguay por presunta administración de una red de prostitución VIP.
El empresario está procesado, fue detenido y en la actual goza la libertad condicional.
EL fiscal y Santos, que se conocían del boliche Rosebar, intercambiaron mensajes por whatsapp. Todavía no se sabe el contenido de los mismos, pero hay antecedentes.
La hora pasa a jugar un papel clave, ya que excluye definitivamente la posibilidad que lo haya asesinado el técnico informático Diego Lagomarsino.
Ya se había conocido un mensaje de Nisman a Santos en el 2014 “hola Leandro. Soy Alberto. ¿Sabés si van a ir las chicas a Rosebar, hoy?». Sin embargo este último negó ante la fiscalía tener alguna relación con el fallecido fiscal.
Según los registros, horas antes de morir, Nisman también mantuvo diálogos con los periodistas Nicolás Wiñazki, Laureano Pérez Izquierdo y Natasha Niebieskikwiat.
En esa secuencia también aparecen mensajes con el actual ministro de Justicia de María Eugenia Vidal, Gustavo Ferrari; con el abogado asesor del gobierno bonaerense Marcelo Rochetti; con los jueces Jorge Gorini y Gerardo Larrambebere; con el defensor de Antonio Stiuso, el abogado Santiago Blanco Bermúdez; con los entonces diputados opositores Patricia Bullrich, Laura Alonso y Waldo Wolff; y con varias de las bellas mujeres con las que había trabado amistad.