San Luis (LaNoticia) 17-10-18. Ambos son ex becarios de “Soñando Juntos a Vos” aseguraron que durante la beca nunca recibieron capacitaciones o materiales para trabajar, como se había prometido en un primer momento.
Sebastián Madaf es uno de los ex becarios que están recolectando firmar para solicitar trabajo al Gobierno, el pedido es por ayudas para micro emprendimientos, herramientas para trabajar o la incorporación a un plan social.
Son más de 15.000 los jóvenes que recibieron esta beca por un año, una vez cumplida la fecha, fueron dejados a la deriva, muchos de ellos cumplieron con sus proyectos, pero aseguran que nunca recibieron las promesas de la beca, “nunca nos fueron a ver si trabajamos o no, no nos dieron las capacitaciones que nos iban a dar, y los elementos que dijeron que nos iban a dar nunca aparecieron, no cumplieron con lo que se dijo” manifestó Madaf.
Los jóvenes viene juntando firmas hace varios días, hoy también estarán en la esquina del correo desde las 10:00 hasta las 13:00, las firmas serán presentadas la semana que viene ante el gobernador con una carta solicitando las herramientas para trabajar.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com