San Luis (LaNoticia) 28-06-18. La terminal fue inaugurada en los primeros días de abril del presente año y ya tiene problemas.
Casi como si se tratara de un diploma comprobante de corrupción, la terminal de Fraga todavía no cumple los tres meses de haber sido inaugurada, y ya no cuenta con una de las tres dársenas con la que se la construyó.
“Con una inversión de casi $ 7 millones del Gobierno provincial, Fraga cuenta desde hoy con una estación de colectivos totalmente equipada, con tres andenes y 332 metros cuadrados”, informaba con bombos y platillos la agencia oficial de noticias el 4 de abril pasado.
Sobre los dichos del gobernador Alberto Rodríguez Saá en el acto de inauguración, hay dos frases a destacar, “muchos conocen Fraga, pero de paso; ahora esta obra nos invita a mirarnos, a conocernos y a juntarnos con vecinos y amigos” y que “es una solución para quienes viajan y una invitación a quedarse porque encuentran un lugar acogedor, tranquilo y lindo”. La gran pregunta para el gobernador sería ¿Quién puede `quedarse´ en un lugar que en menos de tres meses de inaugurado ya está roto?
Otra pregunta para Rodríguez Saá sería ¿Va a mandar a investigar si hubo corrupción en su construcción?
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com
Foto: Gentileza Exelito Vitale