San Luis (LaNoticia) 06-04-15. En una persecución policial que recorrió gran parte de la ciudad capital, la policía detuvo a un motochorro que habían robado a dos mujeres en distintos puntos de la ciudad en cercanías de Aristóbulo del Valle y Sarmiento; mientras que el acompañante fue detenido en Santos Ortiz y Santa Fe, luego de caer de la moto. Tenía un revólver calibre 38 en su poder.
Dos motochorros habían robado las carteras a dos mujeres en inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Sarmiento, jurisdicción de Comisaría Segunda. Cuando la policía fue alertada de los hechos, comenzó a hacer un operativo cerrojo para dar con los delincuentes.
Tras una persecución policial, los cacos fueron vistos por Avenida Santos Ortiz, y al llegar a la intersección con Santa Fe, el acompañante cayó de la moto, mientras que su compañero siguió la marcha logrando darse a la fuga.
Los móviles que perseguían a los motociclistas detuvieron al delincuente que había caído de la moto, a quien le encontraron dos carteras de sendas mujeres a las que habían robado en su raid delictivo, recuperando así las pertenencias de las víctimas. También se le secuestró un revolver calibre 38.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com