San Luis (LaNoticia) 24-05-18. Luego de la poca venta por los altísimos precios de las entradas, comenzado el partido con las tribunas vacías, liberaron los molinetes para intentar llenar el estadio, una platea totalmente vacía.
Ni la ANSL pudo ocultar las tribunas vacías
Ayer Boca jugó contra un seleccionado de San Luis, al que le ganó 4 a 0, en un partido tipo entrenamiento, pero los ojos recayeron en la poca convocatoria, el Gobierno de San Luis tuvo que liberar los molinetes comenzado el partido, para que la tele no mostrara las tribunas vacías.
El primer factor de esto, fue el precio de las entradas, $ 600 la popular, $ 900 la platea, contra un equipo de rejunte, Boca venía de jugar contra Talleres en Córdoba, allí la entrada costó $ 350 la popular, $ 600 la platea.
El segundo factor fue justamente la elección del Gobierno, de poner en el evento un combinado de “estrellas” sanluiseñas, sumando a la economía que atraviesa el país, no era una buena opción para llamar la atención de los hinchas, más en un día laboral.
El fracaso de la convocatoria fue televisado, ni la ANSL, pudo ocultar la poca gente que posteó la foto del saludo oficial donde se ve una de las plateas vacía.
Comenzado el partido, las entradas al parque fueron liberadas para que entran gratis todos los que anduvieron por allí, con esta medida solo lograron que la tribuna televisada este un poco más llena, pero la platea de enfrente permaneció vacía todo el partido.
Esto generó la bronca de las personas que pagaron las entradas.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com