San Luis (LaNoticia) 21-03-18. El proyecto de anfiteatro que se presentó con bombos y platillos, quedó abandonado luego del ajuste realizado por Rodríguez Saá.
El intendente Mario Raúl Merlo, ya en su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Villa Mercedes, había pedido al Gobierno provincial la finalización de la obra, pero fue tan tibio que no fue escuchado en Terrazas del Portezuelo.
Ahora a los gritos, que difícilmente sean escuchados, son los diputados del bloque Avanzar y Cambiemos por San Luis quienes presentaron un proyecto de comunicación, mediante el cual exigen al Gobierno de Alberto Rodríguez Saá que finalice el 100 % de las obras y les sean entregadas al Municipio villamercedino.
Los opositores recuerdan que la megaobra, producto de un convenio firmado entre Merlo y Rodríguez Saá, es un fracaso total. La inversión prevista fue de 42 millones de pesos y un plazo de ejecución de 180 días que finalizaron el 18 de febrero del año pasado.
Según los villamercedinos que pasan por el lugar, la obra está totalmente paralizada y desde hace bastante tiempo.
Incluso hay quienes se animan a asegurar que habría una pelea fuerte entre Alberto Rodríguez Saá y Mario Raúl Merlo, por lo que el primer mandatario lo habría `castigado´ paralizándole la obra.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com