Hasta el 25 de febrero se realizará en el Parque Metropolitano de Cuba el tercer Festival Internacional de la Salsa.
Durante estos cinco días, los grupos musicales que se presentarán en el Parque Metropolitano de La Habana harán sus toques a partir de las 18:00 y hasta las 04:00 hora local.
El director de Salsa Mayor y organizador del Festival, Maykel Blanco, aseguró que todo está listo para que el tercer Festival Internacional de la Salsa sea todo un éxito.
Entre las agrupaciones que van a participar se encuentran Los Van Van, Habana D´Primera, El Niño y La Verdad, Alain Pérez, Adalberto Álvarez y su Son, Pupy y los que Son Son, y Maykel Blanco y su Salsa Mayor.
Para el 25 de febrero, que es la última noche del Festival, se realizará un homenaje a la obra de Manolito Simonet y su Trabuco por cumplir 25 años de labor artística.