San Luis (LaNoticia) 14-11-17. El hombre es muy conocido dentro del ambiente judicial de San Luis y dejó marcada en varias partes del cuerpo a su hija.
La Noticia en San Luis tuvo acceso a fotos y a la ratificación de la denuncia que la joven maltratada realizó ante la juez de Familia de San Luis. Por razones de privacidad de la joven, este medio va a obviar publicar las identidades, tanto de ella como la de su padre y todo dato que conlleve a su identificación.
La joven hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera de San Luis, por su domicilio y el pasado 10 de noviembre la ratificó en sede judicial.
En su ratificación de denuncia, pidió a la juez que la ayude porque el padre trabaja en la Segunda Circunscripción Judicial -obviamos dónde- y que va a la casa en donde viven solo los fines de semana. También explicó que está poco tiempo con ella, toda vez que la mayor parte del fin de semana está en la casa de su pareja. Si bien no figura en la ratificación, en diálogo con una amiga, se desprendió que su madre se separó de su padre porque también la golpeaba y en un momento habla de que su padre está “enfermo” y que por eso sería tan violento.
Que el día en cuestión, llegó a la casa y la agarró del cuello como intentando ahorcarla y luego le pegó una piña en la boca, agarrándola de los brazos muy fuerte mientras le pegaba patadas en las piernas, según su declaración.
Luego de su ratificación de denuncia, desde el Juzgado de Familia se ordenó la exclusión del hogar del hombre.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com