San Luis (LaNoticia) 13-03-15. Estudiantes finalmente recibirá a All Boys el domingo a las 20:30 en La Punta. Te cuento, aunque ya lo sepas, pero te lo cuento lo mismo, que el partido será transmitido por DeporTV y que desde hoy se comienza con la venta de entradas y como si fuera poco para la próxima semana estarán listos los carnets del hincha.
Sobre la venta de entradas para el domingo, hoy las podés conseguir en el Coliseo -por si no sabés dónde queda, te digo que en Aristóbulo del Valle y Estado de Israel- y en una casa de deportes que queda en Colón frente al Paseo del Padre, y que no nombro porque todavía no se pone para sponsorearme en esta columna. Los precios son una verdadera ganga, treinta mangos para los pendex, damas y jubilados; cuarenta mangos la general y cien la platea cubierta.
Por lo que escuché en una publicidad, los carnets del hincha recién estarán para la próxima semana. Son esos carnets, me dijo el Lolo, que si guardaste las entradas de los dos primeros partidos de local más el del domingo este, pagas 100 pesos por los 8 enfrentamientos que quedarán de local. Si no tenés esos boletos pagas 150 pesos y si querés ir a la platea techada, son 600 pesos. Es una ganga, si no va la gente a la cancha es porque son pecho frío, como tantos años se cansaron de decirle a los primos del bajo, que no llenaban la cancha.
En el equipo titular, veremos algunos cambios, porque como dijo el periodista mechudo, hay cosas para corregir y otras para aceitar.
En Juventud, según el Coquito, y sólo lo sabe él, van a inhibirlo por falta de pago a Giménez. No sé si el cinco o el nueve, pero uno de los Giménez le metió la cuchara a Juventud en el momento indicado.
Si no paga, no puede comprar ni vender. Claro, me decía el Coquito que solo terminaron de cobrar diciembre. De enero, febrero y marzo, sólo saben que viene el carnaval. De plata, nada de nada.
Ah!!!! Me olvidaba!!!! Viste que se anda diciendo que el “Ogro” Fabbiani se iba del club???? Minga che, no lo creas, porque en realidad el ogriño anda por los guenos aires para operarse de unos tumores que tiene en el gemelo. Te dejé más tranquilo, no????
Me preguntaron sobre mi contacto, y le digo que está por ahí abajo, le mandan al pelado Capella la propuesta y le dicen que es para Pica Hueso.
Nos vamos, el Lolo, el Coquito y mua. Hasta la próxima semana.