San Luis (LaNoticia) 16-06-2020.  El Coordinador del Turismo de la Provincia, “Piri” Macagno, sigue recorriendo la misma para establecer los protocolos de sanidad para habilitar el turismo interno.

Nos reunimos con representantes de cabañas de Potrero de los Funes para avanzar en la elaboración del protocolo que nos permita llegar al 8 de julio en condiciones óptimas para la apertura del turismo interno. Quiero agradecer a los dueños de cabañas y complejos, la Cámara de Comercio Turismo y Afines y la Secretaria de Turismo de Potrero Malena Rodríguez, por firmar el apoyo al Tratado del Caldén para implementar el turismo interprovincial con La Pampa.

Luis «Piri» Macagno – Coordinador de Turismo

La idea de estas reuniones en toda la provincia es diagramar los protocolos necesarios para garantizar el estatus de Salud que mantiene la Provincia con respecto a la pandemia generada por la COVID-19,  una vez finalizados los protocolos se capacitará de manera virtual y presencial a todos los actores del sector.

Por su parte, Potrero de los Funes, volvió a presentar el protocolo “Soy Turista Puntano” par que el gobierno lo reevalúe y lo tenga en cuenta.