San Luis (LaNoticia) 04-03-15. Desde el Programa Transporte para Todos se informó que los colectivos que tienen como destino el norte provincial terminan su recorrido en la localidad de San Francisco ya que no se puede acceder a Leandro Alem, Luján, Quines y Candelaria. En el resto de San Luis el servicio de transporte es normal.
El servicio de pasajeros que realiza su recorrido por la ruta provincial Nº 146 y la ruta nacional Nº 20 y tiene como destino final la localidad de Candelaria, se encuentra afectado debido a las consecuencias de las intensas lluvias que provocaron la caída de los puentes en Luján y Quines. Los colectivos pueden ingresar solo hasta la localidad de San Francisco del Monte de Oro.
En el caso de los corredores que recorren la ruta provincial N° 55 con destino a Merlo, Concarán, Naschel, La Toma, Tilisarao, Santa Rosa, intermedias y la ruta provincial Nº 2 pasando por Paso Grande, Villa Praga, San Martín, Potrerillos y pueblos cercanos, el servicio de transporte público interurbano de pasajeros se efectúa con normalidad al igual que en el resto de la provincia.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com