San Luis (LaNoticia) 03-03-15. El próximo domingo 8 de marzo, se correrá la primera fecha del Campeonato Provincial de Maratones y Atletismo Recreativo. Será en la ciudad de San Luis, más precisamente en Terrazas del Portezuelo, en el marco de los festejos del “Día de la Mujer”. El Maratón recorrerá 5 km y el Atletismo recreativo realizará 2,5 kilómetros. Las inscripciones cerrarán el viernes 6 de marzo.
Las inscripciones se podrán efectuar vía web en www.deportes.sanluis.gov.ar, o en las oficinas del Ministerio de Deportes (Complejo de Descentralización Administrativa “Terrazas del Portezuelo”, Edificio Proyección al Futuro – Bloque 2 Piso 3).
Además, cada uno de los atletas deberá descargar y completar un Certificado de Aptitud Física para presentar el día de la carrera, de 08:00 a 10:00.
La competencia se desarrollará de manera competitiva en las distancias de 5 km, 8 km y 10 km, en las cuales la inscripción será un alimento no perecedero o ropa; donación que será destinada para los afectados por el temporal en el norte provincial, y no competitiva para los atletas que corran 3 km.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com