El Argentino Córdoba constató que los camiones con alimentos, ropa y colchones que debían ir a la sede del comité de emergencias de Villa Allende, la localidad más afectada por el temporal, fueron a la casa del golfista, candidato del PRO.
Dirigentes peronistas de la localidad cordobesa de Villa Allende denunciaron que llegaron a esa localidad, la más afectada por las inundaciones, un gran número de camiones amarillos repletos de alimentos, ropa y colchones.
El Argentino Córdoba constató que estos transportes, que estaban identificados como de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires, no concurrieron a la sede del comité de emergencias de la ciudad sino que se dirigieron directamente a la casa del candidato y dirigente del Pro, el golfista “Gato” Romero, que aparece en las fotos detrás de los camiones estacionados en la puerta de su casa.
Romero, que es candidato para las elecciones que se realizarán el 29 de marzo en esa localidad, fue visto repartiendo la ayuda para los damnificados vistiendo una remera amarilla, característica de la agrupación política que responde a Mauricio Macri.