San Luis (LaNoticia) 18-02-15. Como ya lo adelantara durante el fin de semana largo La Noticia, el intendente Enrique Ponce denunciará penalmente al gobernador de la provincia, Claudio Poggi, por “incitación a la violencia” a raíz de gigantografías colocadas en el sureño barrio 500 viviendas, por el gobierno provincial, que aseguran que “esta calle que debería mantener la Intendencia de la Ciudad de San Luis, la está arreglando el Gobierno de la Provincia de San Luis”. ¿Poggi paga los impuestos municipales?
Ponce le `mojó duramente la oreja´ a Poggi, cuando dejó entrever que el primer mandatario sería propietario de “innumerables inmuebles, los cuales suman un patrimonio millonario” en el ejido municipal capitalino y por los cuales mantendría deudas con el municipio, por lo que lo `invitó´ a que “salde las cuotas vencidas de las tasas y servicios”.
Asumiendo que él y todo su equipo tienen publicadas sus declaraciones juradas como muestra de “transparencia”, y en su rol de `invitador´, intimó a Poggi a que él y sus funcionarios también publiquen sus declaraciones juradas de bienes, porque “yo también, como vecino, quisiera saber a cuánto asciende”, dijo.
En el video publicado junto a esta nota, nuestros lectores podrán escuchar completo lo dicho por Ponce.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com