San Luis (LaNoticia) 29-01-15. La flamante ministro de Inclusión Social de San Luis, María José Scivetti, acaba de sentarse en su sillón y aparentemente ya comenzó a hacer lo que más le gusta: perseguir empleados. Ya lo hizo mientras estuvo en Transporte, cuando persiguió a dos empleadas acusándolas de `llevarse´ dineros que no eran de ellas, algo que llegó a los Juzgados penales y donde no le fue para nada bien a la `experta en persecuciones´.
Allegados a ese Ministerio le hicieron llegar a La Noticia una imagen que muestra un memorando interno donde se le prohíbe ingresar a edificios públicos a una nómina de 12 personas, algo que se podría comparar con lo peor del autoritarismo más perverso de la historia.
El memorando interno dice textualmente “personal desafectado del Ministerio de Inclusión Social que no deberá ingresar al predio, salvo autorización del encargado de seguridad” y da el listado de las personas que no pueden ingresar a un edificio público de libre ingreso como si se tratara de espías enviados por el enemigo en una guerra entre Estados. Son ellos “María Laura Cabrera, Sandra Zulma Gutiérrez, Marina Lombardo, Franco Fabricio Nieto, Raúl Oscar Torres, Romina Noemí Echegaray, Leticia Gabriela Macagno, Sandra Karina Ribba, Pablo Gabriel González, Felipe Santiago Cortez, Duilio Sebastián Barale (seguramente familiar del ex ministro de esta cartera Federico Tula Barale) y Miguel López”.
Como dice el saber popular “el zorro pierde el pelo pero no las mañas” y doña ministro Scivetti, al igual que el zorro, parece conservar intactas todas sus mañas a punto tal que ya parecen ser parte de su persona.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com