San Luis (LaNoticia) 18-02-15. La gente solidaria de San Luis que tiene a su cargo la campaña 1 de Litro de Leche x Mes, informó que en esta 47º edición se recolectaron 348,7 litros de leche, además de otros productos no perecederos que sirven para alimentar a los pequeños que nada tienen y que más necesitan y que están totalmente abandonados por el Estado Provincial.
Los organizadores explicaron que esos 648,7 litros de leche colectados, equivalen a 2.595 vasos de leche que, si bien no solucionan el problema, bien son un paliativo para el hambre de tantos niños. Hay que aclarar que, además de la leche, la gente solidaria de San Luis donó otros tipos de alimentos y ropa.
Destino de la colecta
Como siempre lo hacen, los solidarios organizadores, dan cuenta de todo lo que recibieron y a cuál fue el destino de lo colectado.
Al Merendero del barrio CGT, se le hizo entrega de 253 litros de leche, 5 bolsas de ropa, 1 caja de mercadería que contenía: 1 caja de mate cocido, 9 de galletitas, 13 kilogramos de azúcar, 30 alfajores, 1 mermelada, 8 gelatinas y 10 turrones.
Al Merendero Estrellitas de Belén, del barrio Eva Perón, le correspondieron 395,7 litros de leche, 5 bolsas de ropa, 1 caja de mercadería que contenía: 2 cajas de mate cocido, 9 de galletitas, 13 kilos de azúcar, 30 alfajores, 1 mermelada, 60 litros de jugo, 7 gelatinas y 10 turrones.
Apenas terminaron de entregar lo colectados, los organizadores ya pusieron sus mentes en la próxima colecta, la que se llevará adelante el próximo 14 de marzo, como siempre de 10:00 a 14:00, en Plaza Pringles frente a la Catedral.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com