San Luis (LaNoticia) 11-02-15. El Instituto de Formación Docente Continua, sede San Luis; comunicó fechas, horarios y oferta académica para el ciclo lectivo 2015. Los títulos tienen validez nacional, la enseñanza es personalizada, y están incorporadas las TIC en la enseñanza.
Las inscripciones en los profesorados se pueden realizar de lunes a jueves de 09:00 a 12:00, y los días martes y jueves de 17:00 a 19:00 en avenida Lafinur 997 de la ciudad de San Luis. También vía telefónica al 0266- 4444189 Internos 216 o 241.
La oferta de profesorados del IFDC San Luis, es la siguiente:
Turno mañana:
Profesorado de Educación Primaria.
Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura.
Profesorado de Inglés.
Turno tarde:
Profesorado de Educación Secundaria en Historia.
Profesorado de Educación Secundaria en Geografía.
Profesorado de Educación Secundaria en Ciencias Políticas.
Cabe destacar que todos los profesorados son gratuitos, de 4 años de duración, y otorgan título de validez nacional. En el Instituto los alumnos podrán acceder a becas de alquiler, transporte, fotocopias y de estímulo a través de programas nacionales y provinciales.
Los alumnos ingresantes no deberán rendir examen de ingreso, en su lugar recibirán acompañamiento durante todo el año. El curso de Integración al Nivel Superior, comenzará el 2 de marzo.
Requisitos para la inscripción:
1 – Fotocopia del DNI (incluido domicilio actualizado).
2) Fotocopia del Certificado Analítico de Finalización de estudios Secundarios/Polimodal (autenticado en todas sus caras, únicamente por el establecimiento educativo que lo expidió), o Certificado de Título en trámite.
3) Dos fotos 4 x 4 cm de frente, a color, que sean actuales.
4) Certificado psicofísico emitido por entidad pública (se encuentra disponible un modelo de ficha de salud, para referencia de los profesionales a la hora de generar el certificado de aptitud física).
5) Una carpeta colgante.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com