En un nuevo comunicado de los avances de la investigación a cargo de la Fiscalía N° 45, señaló que, del entrecruzamiento de llamados, entre el teléfono de Nisman y uno de Horacio Jaime Stiuso, aparecen varias comunicaciones aunque se desconoce el contenido.
Además, la fiscal informó que está «evaluando las condiciones con las que llevará a cabo la declaración del ingeniero Stiuso, para resguardar la integridad personal del testigo», y que martes y miércoles realizará «numerosas declaraciones testimoniales».
Por otra parte, reiteró que no se tomará licencia hasta que se aclare la muerte del fiscal y se avance en la investigación, a la vez que pidió a los periodistas que sean «prolijos y prudentes» cuando den información no oficial. Lo mismo reiteró al señalar detalles sobre la lesión que acabó con la vida de Nisman: «conforme a la autopsia que obra en la causa, el disparo fue efectuado en la zona temporal derecha, ubicado a 3 centímetros por encima de la inserción del pabellón auricular y no de otra manera. Se estableció que el orifico de entrada fue de un diámetro de 6 milímetros».
En cuanto a las pericias, Fein detalló que la próxima semana declarará una «perito química de la Policía Federal para precisar puntos y conclusiones del peritaje que arrojaron los resultados del cotejo de ADN», y que «se está llevando a cabo el peritaje microscópico de barrido electrónico en la Provincia de Salta, medida que será presenciada en todo momento por el actuario de la Fiscalía». También se aguardan resultados de los «peritajes de carácter histopatológicos y cotejo de ADN sobre las uñas de Nisman».
También ratificó que la caja de seguridad del Banco Ciudad a nombre del fiscal y su madre se hallaba vacía.