San Luis (LaNoticia) 09-02-15. El viernes falleció un motociclista de 47 años en la autopista Los Puquios, mientras que el domingo un hombre de 52 años perdió la vida cuando el vehículo que conducía colisionó con otro y se dio vuelta en Villa de la Quebrada. El sábado, en el paraje Villa Elena, una turista de 52 años falleció tras ser aplastada por una piedra.
Juana Koslay
El viernes, alrededor de la hora 16:00, cuatro motociclistas circulaban por la autopista Los Puquios, en cercanías de la estación de peaje, cuando uno de ellos -César Horacio Borgeaud (47)- perdió el control del rodado que impactó contra el cantero central. Debido a esto, Borgeaud es despedido de la motocicleta y la caer pierde la vida.
Villa de Quebrada
El domingo, alrededor de la hora 07:00, Oscar Ramón Alba (54) conducía un Ford Ka por ruta provincial Nº 146, cuando a unos 200 metros al Norte del ingreso a la localidad de Villa de la Quebrada es impactado por un Renault 12 Break, conducido por Aldo Torres (52), quien había perdido el control de su vehículo e invadido el carril por donde venía Alba, a quien acompañaban María Domínguez (56) y Mónica Tello (46). Como resultado de la colisión, Torres perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que los demás debieron ser trasladados al Complejo Sanitario San Luis con politraumatismos leves.
Cortaderas
Liliana Beatriz Cicala (52) era una turista oriunda de Buenos Aires que formaba parte de un contingente turístico que vacacionaban por la zona de Cortaderas. El sábado, alrededor de la hora 18:40, el contingente caminaba en la zona serrana hacia la Cascada Esmeralda y al llegar a la altura de dos peñascos, uno de ellos de gran magnitud, cae aplastándola sobre otro de menor tamaño, perdiendo la vida en forma inmediata. Por la geografía del lugar, el personal de bomberos que actuó en el hecho, demoró más de dos horas en poder bajar el cuerpo de Cicala desde el lugar donde murió aplastada.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com
Fotos: Gentileza Relaciones Policiales