San Luis (LaNoticia) 05-02-15. Según publicó el sitio web de La Punta, San Luis Informa, lectores de esa página le enviaron a su redacción, fotografías que se habrían tomado niñas de la Banda Infanto-Juvenil en la ex cárcel de mujeres, donde practican, donde aparece una figura muy parecida a la `llorona´. Seguramente la información despertará polémicas entre los que creen en este tipo de apariciones y aquellos descreídos de las mismas.
Bajo el título “¿Aparición de fantasmas en la ex cárcel de mujeres?”, el director de San Luis Informa, Fabián Ferrarelli, publicó que “diferentes lectores se comunicaron a esta redacción y nos enviaron imágenes de apariciones fantasmales donde hoy ensaya la banda Infanto-Juvenil como también la Banda de La Policía de la provincia. ¿Qué había en ese edificio? La historia… Imágenes en nota”.
La cárcel de mujeres estaba ubicada en el edificio de 25 de Mayo y Rivadavia, y allí en estos días practican bandas de música de distintos estamentos perteneciente al gobierno provincial. Según la publicación punteña, las niñas se fotografiaron con una Tablet y para sorpresa, cuando vieron la imagen habría aparecido en ella, la `llorona´.
¿Usted cree en este tipo de imágenes? O muy por el contrario ¿Sostiene que se trata de un truco fotográfico? Al final de esta nota puede dejarnos su comentario -desde su página de Facebook-, siempre con respeto y sin utilización de adjetivos descalificativos.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com