San Luis (LaNoticia) 03-02-15. Ocurrió durante la mañana de ayer, en una casa ubicada sobre la Ruta 147, a la altura del kilómetro 5. Las lluvias de la madrugada destaparon un pozo que el dueño de la casa había construido hacía tiempo. Ambos fueron atendidos en el hospital.
Antonella Romero salió de su casa con su bebé en brazos y mientras esquivaba los charcos que la intensa lluvia había generado, cayó en un pozo ciego de tres metros de profundidad. Bomberos de la Policía intervinieron en el rescate de las dos personas que fueron atendidas en el Hospital San Luis pero que no sufrieron heridas de consideración.
El hecho ocurrió a las 06:25 de este martes en una casa ubicada sobre la Ruta 147, a la altura del kilómetro 5, detrás del Barrio Santa Rita. La chica de 20 años y su bebé de 1 año y 4 meses fueron auxiliados por los Bomberos luego de que su padre lo hiciera sin éxito y pidiera auxilio. El hombre, según relató, había construido tiempo atrás ese pozo que las lluvias de la madrugada abrieron y provocaron el incidente.
Tanto Romero como su bebé no sufrieron graves heridas, pero de todos modos recibieron atención y cuidados pertinentes en el hospital de la ciudad capital, según consignó Relaciones Policiales.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com