San Luis (LaNoticia) 22-08-18. Se trata de José Luis Miranda Argüello, quien aparentemente fue encerrado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga y es intensamente buscado.
Argüello falleció este lunes cerca de la hora 18:30, luego de haber estado internado en terapia intensiva del Hospital San Luis, por un traumatismo de cráneo encefálico grave.
El joven de 36 años y residente en Juana Koslay, circulaba en su motocicleta el sábado cerca de la hora 3:00, por avenida España hacia el Este, cuando aparentemente se dispuso a pasar un vehículo en la esquina de Ituzaingó, pero éste dobló a la izquierda, lo que motivó que Argüello perdiera el control de su moto y cayera golpeándose la cabeza. A pesar de que efectivos policiales encontraron su casco, no se puede asegurar si lo llevaba puesto.
Debido a que el conductor escapó del lugar sin asistir tan siquiera al herido, es que la Policía comenzó una campaña para dar con testigos del hecho, así se podría llegar a dar con el paradero del conductor. Aparentemente, la investigación tuvo éxito, porque se secuestraron dos vehículos que tendrían relación entre ellos y que habrían participado del hecho, algo que todavía no se confirmó.
A pesar de ello, se sigue solicitando la presencia en sede policial de todo aquel que haya visto algo relacionado con el hecho y que todavía no haya comparecido a sede policial ni judicial, para aportar todo dato que sea posible, a fin de establecer fehacientemente la identidad del conductor que fugó.
Para ello se pide que se comuniquen al teléfono de Accidentología Vial, 0266 154 777878, o bien se acerquen por la seccional, en calle Riobamba casi Martín de Loyola.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com