San Luis (LaNoticia) 31-07-18. Desde el bloque poggista, no quisieron convalidar la faltas a la comisión, en un claro despegue de la situación.
El titular del interbloque Avanzar y Cambiemos, Javier Suarez, comentó sobre el no funcionamiento de la comisión de Hacienda, donde afirmó que Araujo, compañero de bancada, fue el único que asistía a la comisión, mientras que Cacace andaba de licencia, los otros miembros, Cabrera y Sosa, tampoco demostraron querer asistir a la comisión y firmar un dictamen.
Araujo ya había tratado de “vagos” a los miembros de la comisión, en la sesión del jueves pasado, mientras que Sosa, admitía que no entendía mucho las cuentas, -¡Ay! ¿Que no es contadora?- demostrando que es concejal solo por tener su nombre en la lista, y de Cabrera, no se puede sospechar su acercamiento hacia el poncismo.
Luego de contar los detalles, Suarez, afirmó que las cuentas de inversión corresponden al dictamen que emitió el Tribunal de Cuentas, por lo tanto desde su interbloque convalidan las cuentas municipales, mientras que en el bloque justicialista, afirman que hay un faltante de $ 40.000.000, que luego de la frustrada sesión extraordinaria del domingo que quedó sin quórum, no han hecho ninguna denuncia.
Sobre los dichos de Mazzina, sobre que los concejales habían intentado extorsionarla, Suarez no se sintió aludido, por lo cual por el momento no presentarían denuncias sobre estos dichos.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com