El acto de premiación fue realizado en el Centro de Convenciones Mons. Enrique Angelelli, contó con la participación del intendente de la Ciudad de San Luis, Sergio Tamayo, el presidente del Concejo, Javier Suárez Ortiz, Secretario de Gobierno, Andrés Russo,  Gretel Cali Velasco de la Secretaria General Legal y Técnica de la Municipalidad, la concejala Agustina Gatto y el concejal Lautaro Ojeda. Además, contó la participación de la Asociación de Artistas Visuales Agrupados de San Luis (AVA San Luis).

Con una gran participación de artistas, los ganadores de la Categoría Jóvenes Artistas, fueron los siguientes:

-Única Mención Honorifica a la obra perteneciente a Contreras Giana. Título: Desorden de la igualdad.

-Premio Estímulo “Jóvenes Artistas” a la tercera mejor obra del Certamen de Arte Urbano Ciudad de San Luis por un monto total de $10.000,00, a la obra perteneciente a Nery Astrid Judih. Título: “Ira”. Técnica: Difuminado de escala de valores de grises y negros, texturas visuales, efecto 3D. ENTREGA.-

-Premio Estímulo “Jóvenes Artistas” a la segunda mejor obra del Certamen de Arte Urbano Ciudad de San Luis por un monto total de $15.000,00, a la obra perteneciente a  Newton Freites Holly Janis. Título: «el juego de té circular». Técnica: pintura.

-Premio Estímulo “Jóvenes Artistas” a la primera mejor obra del Certamen de Arte Urbano Ciudad de San Luis por un monto total de $ 25.000,00 a la obra perteneciente a Newton Freites Angie Emily. Título:»Miradas”.  Técnica: pintura.

En cuanto a la categoría general denominada Amelia Muñoz, en reconocimiento a la artista, los ganadores fueron los siguientes:

-Premio Adquisición “Amelia Muñoz” a la primera mejor obra del Certamen de Arte Urbano Ciudad de San Luis por un monto total de $80.000,00 a la obra con registro perteneciente a Julio Melto. Título “Aromito y Viento Sur”. Técnica: Bajo relieve en fibrofacil, acrílicos y papel braille 120 gramos.

-Premio Adquisición “Amelia Muñoz” a la segunda mejor obra del Certamen de Arte Urbano Ciudad de San Luis por un monto total de $60.000,00 a la obra perteneciente a  Chiara Camilli. Título: “Antigua Estación de Trenes de la Ciudad de San Luis”.  Técnica: Xilografia iluminada sobre papel 240 gramos.

-Premio Adquisición “Amelia Muñoz” a la tercera mejor obra , por un monto total de $40.000,00 a la obra perteneciente a  Andres Dario Bustos Flitt. Título: “Transformación”. Técnica: Mixta sobre tela/óleo.

-Premio Adquisición “Amelia Muñoz” a la cuarta mejor obra del Certamen de Arte Urbano Ciudad de San Luis por un monto total de $40.000,00 a la obra perteneciente a Sabrina Offredi. Título: “Inocentemente Libre”. Técnica: Acrílico sobre tela.

-Mención Honorífica a la obra perteneciente a Aguilar Efer. Título: “Sueños de Libertad”. Técnica: Mixta (acuarela, acrílico, lápiz) sobre papel montval 300 gramos.

-Mención Honorífica a la obra perteneciente a  Teresa Lorenzoni. Título: “Compendio de Ciudad” Técnica: Dibujo a cera y bolígrafo.

-Mención Honorífica a la obra perteneciente a Claudia Rolando. Titulo: “Diversidad en las Sierras”, Medidas: Técnica: Pintura acrílica sobre bastidor de tela.

-Mención Honorífica a la obra perteneciente a Mariana Allione. Sin título. Técnica: Pintura, acrílico sobre lienzo.

Si bien, la temática del concurso fue libre, aunque se tuvo especial consideración en las temáticas relacionadas con la igualdad de género y diversidad, y motivos de la Ciudad de San Luis.