San Luis (LaNoticia) 13-10-2020.  Este fin de semana se jugaron los cuartos de final de la liga gamer de San Luis, en la categoría League of Legends, el MOBA de Rito Games.

A nivel internacional, la copa del mundo entró es su fase de play off con más de 150.000 espectadores en vivo en Latinoamérica, el domingo se sortearon los “set” de cuartos de final, en donde se enfrentarán en un mejor de 5 juegos, los tres conjuntos representantes de Korea, China, y los dos representantes de Europa.

Play Off World 2020

San Luis, se convirtió en la tercera provincia en promover ligas locales de League of Legends, de forma amateur. La liga sanluiseña contó con 14 equipos de 5 integrantes cada uno en la fase “liguilla” de los cuales solo 8 accedieron a la fase de play off. Los cuartos de final se jugaron el sábado y domingo.

En primer turno fue para Helheim Knights (Villa Mercedes) contra Flash Into The Wall (San Luis) con un 2-0 para los mercedinos. El segundo turno, fue una serie más reñida entre Dynamic (San Luis) y Holy Nova (La Punta) tras tres enfrentamientos fue un 2-1 para Dynamic.

Mientras que el domingo, se enfrentaron Los inimputables (San Luis) vs Dark Legion (Villa Mercedes) estos últimos fueron los que clasificaron a la siguiente ronda con un 2-0, en la segunda y última serie de cuartos de final Gennevios (San Luis) líder de la tabla de la fase regular, impuso su nivel contra un SLS Team (San Luis) que no encontró el nivel que tiene como equipo.

La semifinal será de la siguiente forma, Dynamic vs Genevios en una llave y Dark Legion vs Helheim Knights. Ambas llaves se jugarán el sábado, mientras que el domingo será gran final por los $5.000 serán trasmitidas en vivo https://www.twitch.tv/gamersleagueok.