San Luis (LaNoticia) 22-02-2021.   No es la primera vez que en este medio damos a conocer que en San Luis también existe una vacunación VIP.

Del mismo modo que el ex ministro de Salud, Ginés González García, el gobernador de San Luis también habría ofrecido vacunas a amigos, personalidades y políticos de todos los espacios políticos. Muchos de ellos accedieron.

Hay una estrategia y un precio para la vacunación vip en San Luis, tiene que ver con el silencio de los dirigentes que fueron vacunados, para evitar que estos generen discordia al criticar la vacunación en San Luis. Ya que el gobierno tiene las fotos de todos ellos, logrando el silencio de los dirigentes opositores.

Desde radicales hasta integrantes de Todos Unidos, periodistas afines al gobierno han sido parte de la Vacunación Vip que denunciamos a principio de mes https://lanoticiasl.comvacunaciones-vip-varios-dirigentes-y-personalidades-habrian-sido-vacunadas-en-silencio/.  Por temor a juicios por divulgación de datos, hemos decidido no publicar el nombre de los dirigentes que han sido vacunados en secreto.

Desde la UCR varios manifestaron que si alguno de sus afiliados habría recibido la vacuna serían expulsados del partido.