San Luis (LaNoticia) 22-06-2020.   Dadas las flexibilizaciones de la cuarentena, el intendente Sergio Tamayo dejó sin efecto, desde hoy, la excepción de cobro de boleto de Transpuntano al personal de la Salud y otras actividades esenciales.

Desde el Ejecutivo sostienen que ya terminó la crisis económica provocada por la parte más dura de la cuarentena, por ello los trabajadores, volverán pagar el boleto del colectivo.

“En el contexto de las nuevas medidas de flexibilización y la vuelta de diversas actividades laborales y productivas, Transpuntano normaliza el cobro del boleto, por lo que queda sin efecto la excepción para agentes de la Salud Pública, dependientes del Gobierno de San Luis, y los agentes municipales de servicios esenciales”. Manifestaron desde el Municipio.

Sin embargo, las medidas preventivas dictadas por el Comité de Crisis y las resoluciones nacionales, que recomiendan limitar –en cantidad y frecuencias– el uso del transporte público de pasajeros, siguen vigentes, por más que la flexibilización haya duplicado el flujo de personas en la Cuidad.