San Luis (LaNoticia) 17-02-2021.  El Karma le cayó Alberto Rodríguez Saá como un baldazo de agua fría, sus origines en el Partido Demócrata Social y su negación al peronismo tras haber fundado el PUL, hoy lo dejan sin participar en la interna del PJ.

En el cierre de listas del PJ, el presidente Alberto Fernández se presentó al frente de una lista para conducir el PJ nacional, con el apoyo de todos los gobernadores, a expecion del de San Luis, ya que intentó presentar su propia lista, pero según la Junta Electoral de partido nacional, le faltaron “papeles”

La lista “17 de octubre Fuerza Argentina” no estaba presentada con todas las formalidades, que buscaba competirle a la del presidente con el gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá a la cabeza. Esa lista tenía el acompañamiento de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, el exvicegobernador Gabriel Mariotto y la exsíndica de la Sigen y esposa del exministro de Planificación Julio De Vido, Alessandra Minnicelli. No obstante, según señalaron en el partido, había hecho una presentación que no contaba con todos los elementos formales (los avales, los documentos de los candidatos) como para considerarla presentada.