La reconocida abogada y exconcejal Claudia Rocha asumió como Directora de Relaciones Institucionales en el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis. Por resolución del presidente del Cuerpo Javier Suárez, se estableció que la letrada no percibirá un salario por sus funciones.

«Hoy me sumé al equipo del Concejo Deliberante San Luis , para hacerme responsable del área de Dirección de Relaciones Institucionales y Comunitarias. Muchas gracias Javier Suarez Ortiz por esta oportunidad y por tu confianza. A dar lo mejor y espero que sea un gran año», manifestó la profesional en sus redes sociales, al mimo tiempo describió como «un nuevo desafío» a la reciente responsabilidad asumida.

También en dicha Resolución de Presidencia del HCD se estableció de manera específica cada una de las Secretarias, Direcciones y Áreas en que se organizará desde este año el personal y recursos humanos de la institución.

Asimismo, se estableció y designó a los responsables de cada una de las dependencias del Concejo Deliberante de la Ciudad en virtud de sus competencias y aptitudes para desarrollar dichas funciones, y de esta manera poder llevar un orden y transparencia en el trabajo interno y hacia la comunidad.