LA NOTICIA

en San Luis

2017-10-09 Policiales

Santa Rosa

Robaron una vaca y vendieron su carne


San Luis (LaNoticia) 09-10-17. La Policía detuvo a dos hombres que se dedicarían al robo de animales con motivos comerciales.

Dos hombres fueron detenidos tras robar, faenar y comercializar carne vacuna de manera clandestina, ambos oriundos de la localidad de Santa Rosa del Valle del Conlara, y que se dedicarían a este tipo de crimen.

La investigación comenzó en los primeros días de este mes, luego de varias averiguaciones, se pudo dar con el cuero del animal robado, lo que llevó a la detención de estas personas.

En el procedimiento, los oficiales encontraron otro animal de la misma especie que había sido denunciado como robado el primer día del mes, este vacuno fue devuelto a su dueño luego de ser hallado en un paraje de la zona.

A ambos detenidos les labraron actuaciones por hurto de ganado mayor.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.