LA NOTICIA

en San Luis

2017-10-06 Judicial

Avanzar y Cambiemos por San Luis

"Lo que dijo la Junta Electoral del frente quedó firme”




San Luis (LaNoticia) 06-10-17. Los apoderados del frente electoral que lidera Claudio Poggi comentaron el fallo de la Corte Suprema de la Nación.

Tal como anticipábamos en nuestro medio, Alejandro Cacace se refirió a dos de los considerandos del fallo “la decisión que había tomado la Junta Electoral del frente ha quedado firme, dado que no ha sido apelada por los días y plazos correspondientes sobre la aceptación `consenso y unidad´ que nosotros proclamamos y sobre el rechazo de la otra lista que intentaba su participación” dijo el apoderado.

Otro considerando del fallo, habla de la `denegación de justicia´ por parte de la Justicia Provincial, hecho que incurriría en un delito por parte de los magistrados, que es causal de remoción o juicio político “la Corte ha sido contundente en manifestar que la Provincia de San Luis, ha incurrido en una denegación de justicia respecto de sus ciudadanos, comprometiendo el sistema republicano de gobierno” comentó Cacace.

El diputado aseguró que “es una causal de remoción o jurado de enjuiciamiento, porque es un mal desempeño” consultado si iban a seguir con un presentación por este tema, Cacace sin contestar dijo “lo que queremos en solución a nuestro reclamo, que se efectivice nuestro derecho político”.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.